En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco estrena este verano Frágiles, protagonizada por Santi Millán

Santi Millán regresa a la pequeña pantalla con Frágiles, la nueva ficción de producción propia de Telecinco. El últo proyecto televisivo de Millán fue el show Uau en el late night de Cuatro. Ahora vuelve a su faceta como actor, pero alejado del rol cómico que le encumbró a la fama en 7 Vidas.

 

 

Santi Millán interpretará a un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes. Está firmemente convencido de que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca, lo que se preocupa especialmente de las emociones.

 

La serie, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones, cuenta con un elenco integrado Elia Galera, Ruth Núñez , Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús. Además, Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jénez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

 

Con Frágiles, Santi Millán vuelve a la televisión tras una temada alejado de la pequeña pantalla. Su últo proyecto fue Uau, un show para el late night de Cuatro producido su propia productora, Zoopa.

 

Frágiles, Blue Bloods y Los Kennedy, son las apuestas de ficción de Telecinco este verano. Por su parte Cuatro estrenará Imborrable, Alphas, Grm y la miniserie Black Mirror.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.