En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Risto Mejide y Marc Ros se unen a Mediaset España para crear la productora 60dB

Risto Mejide y Marc Ros pondrán sus conocientos de g y publicidad al servicio de esta nueva productora especializada en formatos de entreteniento y branded content. El prer proyecto en el que está trabajando 60dB es en ¿Quién es esa chica?, un formato para Divinity cuyo objetivo será encontrar a la próxa chica Martini.

 

 

 

Mediaset España lanza al mercado una nueva productora con la colaboración de Risto Mejide, uno de sus colaboradores más polémicos, y Marc Ros, profesional especializado en el mundo del branded content.

 

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España ha explicado que 60dB ‘se enmarca en una nueva generación de productoras que llega desde el ámbito de la publicidad, al contrario que las productoras tradicionales que se nutren de la experiencia de profesionales del cine y la televisión’.

 

Por su parte, Risto Mejide ha señalado que ‘60dB integra desde su naciento perfiles de g, publicidad y comunicación, profesionales expertos en tecnologías e integración transmedia y perfiles de la producción televisiva tradicional. Nuestra intención es ayudar a las marcas a ser coproductoras de contenidos, alineados con su estrategia de g, pero que también sean atractivos desde el punto de vista de su distribución, y tanto, de negocio’.

 

Marc Ros ha matizado que se entiende contenido ‘cualquier mensaje el que un consumidor esté dispuesto a gastar su tiempo o su dinero. Por eso siempre apostaremos que el branded content tenga dos clientes: marca y cadena. Se trata de una asociación en la que todos deben ganar: la marca ata el qué, la productora propone el cómo y la cadena decide sobre el dónde, pero también sobre el cuándo’.

 

El equipo de 60dB lo completan Enrique Darriba, director general, David Botello, director de contenidos, Carlos García, director de producción y Santiago Cerdán, director de New Media.

 

El prer trabajo de esta nueva productora será ¿Quién es esa chica? un espacio de branded content creado para Divinity al hilo del casting mundial que Martini está llevando a cabo para encontrar a la próxa chica Martini.

 

Se trata de un docureality que parte de la base de que si ‘la suerte es una actitud’, como dice el cla de Martini, se puede aprender a influir en la propia suerte. Para ello ofrece a tres de las candidatas españolas la posibilidad de ingresar en la ‘Academia de la suerte’, en la que un equipo de profesores y colaboradores sigue su progresión en el casting enseñándolas a ser ellas mismas y a vivir con intensidad la experiencia sin dejar que la preocupación el resultado se convierta en un obstáculo para conseguir su objetivo.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.