En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alexandra Jiménez nos habla de ‘Familia’: ‘Mi familia daría para contar una historia’

Telecinco está preparando una nueva serie para el pre te que llegará la próxa temada. Se trata de ‘Familia’, una comedia ligera ‘de sentientos’ que tiene como principal ingrediente lo cotidiano. Su protagonista, Alexandra Jénez, desvela los detalles de la serie.

 

 

 

‘Familia’ no será una comedia estridente e hilarante, sino que despertará ligeras sonrisas en el espectador. No pretende hacer reír, aunque lo consiga en muchas ocasiones, sino que el espectador se vea reflejado en situaciones que le resulten muy familiares.

 

 

 

Se trata de una apuesta arriesgada para Telecinco, que últamente estaba apostando otro tipo de comedias como ‘Aída’ y ‘La que se avecina’, en las que el humor está presente a lo largo de todo el guion. Sin embargo ‘Familia’ pretende acercarse más a la realidad y no retuerce las situaciones para generar la carcajada, sino que quiere llegar al público a base de la identificación con los personajes.

 

‘Familia’ se lleva rodando desde julio, y tras el descarte de algunos pilotos Telecinco ha encontrado lo que buscaba. Antes de que se hiciera oficial, muchos medios hablaban de que ‘Familia’ venia a ser la versión renovada de ‘Los Serrano’. Pero Alexandra Jénez, que ha participado en ambas series asegura que no tienen nada que ver.

 

La actriz se mete en la piel de una mujer que ha sido madre adolescente y que es el pegamento que une a toda su familia. Ella es la mediana de tres hermanas, Juana Acosta es la mayor y Nausicaa Bonnin la pequeña. La relación entre las tres es el hilo argumental de la serie.

 

En el reparto se encuentran también Santiago Ramos y María Elena en el papel de padres, Diego Martín, que es el marido de Malena (Juana Acosta) y ex novio de Carlota (Alexandra Jénez), Álex Batllori, el hijo de Carlota, y Chiqui Fernández, la alocada compañera de trabajo de la protagonista.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.