En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La noche más tensa en ‘Gran Hermano VIP’: Olvido expulsada y Belén Esteban abucheada por el público

olvido_expulsin_gh_vip

La prera noche de expulsión en ‘Gran Hermano VIP’ fue agitada. El reclamo de las discusiones entre Olvido Hormigos y Belén Esteban y la posible salida de la casa de ambas, una nominación y otra voluntad propia, logró que el programa que presenta Jordi González continúe en la cresta de la ola.

 

Hubo para todos los gustos en la gala de ayer de ‘Gran Hermano VIP’ que acabó con Olvido Hormigos como la prera expulsada de esta edición. Después de una semana en la que su mayor enemiga en la casa, Belén Esteban, había amenazado con abandonar el concurso si la manchega no era la expulsada, finalmente la audiencia se decantó votar a la ex concejala de Los Yébenes para convertirla en la prera elinada del concurso.

 

 

 

La lucha entre ambas continuó fuera de la casa, y las pocas palabras que hubo entre ellas provocaron una reacción en el público que estaba en el plató de Telecinco que abucheó la reacción de Belén Esteban, que no tuvo reparos en decir abiertamente lo feliz que le hacía la expulsión de Olvido. (minuto 02:10)

 

 

 

Lo único que no levantó ampollas en la noche de ayer fue la vuelta de Jesús Vázquez al que había sido su programa en las dos ediciones anteriores del programa. Él fue el encargado de liderar un concurso entre los propios concursantes para que evitasen las nominaciones.

 

 

 

Al final, los ganadores de la prueba ‘El prero de la fila’, Aguasantas, Israel, Fede y Sandro decidieron salvar a Kiko Rivera de la nominación y arrastraron al propio Sandro Rey y Víctor Sandoval.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.