En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ángela Portero será la próxima concursante de Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’ llegará este jueves bajo la máxa expectación posible. El reality está logrando unos excelentes datos de audiencia y Telecinco está dispuesta a aprovechar el filón al máxo. Esta tarde ya se había anunciado que sería un colaborador de Sálvame y así ha sido. Según ha adelantado Bluper, Ángela Portero es la elegida para sustituir a Kiko Rivera en ‘Gran Hermano VIP’. Durante la gala de mañana también se conocerá el nombre del expulsado de esta semana: Laura Cuevas o Fede. Además, se abordarán todas las polémicas de los últos días.

Un nuevo concursante famoso entrará a formar parte del reality tras el abandono de Kiko Rivera y los rumores no han parado de crecer en torno al nombre del nuevo inquilino de la casa más famosa de la pequeña pantalla.  Los rumores no han cesado desde su abandono el pasado sábado, pero finalmente se ha confirmado que será Ángela Portero, la colaboradora de Sálvame, según ha adelantado Bluper.

 

Además, este jueves llegará una nueva expulsión. Laura Cuevas o Fede deberán abandonar el concurso en una gala marcada que contará con nuevas nominaciones o la resolución de la prueba semanal, entre otras cosas. Tampoco faltará el análisis y los comentarios acerca de las polémicas vividas en Guadalix de la Sierra en los últos días y que tienen a Víctor Sandoval y Coman e Ylenia y Ares como protagonistas. Las confesiones de Belén Esteban sobre la vida sentental de Kiko Hernández también prometen muchos comentarios en plató.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.