En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Yon González: El personaje ‘lo han escrito muy bien, me está resultando fácil de hacer’

La nueva ficción policiaca de Antena 3, ‘Bajo sospecha’, ya se rueda en la sierra de Madrid bajo la atenta mirada de Bambú Producciones. Los papeles protagonistas los encarna un conocido elenco de actores entre los que se encuentra Yon González. El intérprete, que habla con prnoticias para darnos los detalles, se mete en la piel de un policía infiltrado que investigan la desaparición de una niña el día de su Prera Comunión.

 

 

 

La ficción ‘Bajo sospecha’ llegará a la pequeña pantalla en otoño. El actor Yon González es ya un ‘valor en alza’ para Antene 3 y Bambú Producciones lo que no le ta repetir y reconoce que le da ‘igual, en realidad, el personaje que sea, lo que hacen está bien. Lo han escrito muy bien, me está resultando fácil de hacer, es un gusto que sea así’.

 

Yon González nos habla de Víctor, su personaje en ‘Bajo sospecha’: ‘Es el policía infiltrado que va al pueblo a investigar la desaparición de la niña. Tiene dos caras, la de él mismo con sus carencias a nivel familiar, y la cara al pueblo intentando ser uno más, majo, para que no sospechen nada’.

La ficción ‘Bajo sospecha’ nace con el espíritu de instalarse en la pequeña abordando cada temada una investigación policiaca diferente en las que siempre estará el actor Yon González en su papel de Víctor.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.