En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR: Mariano Peña se suma a María León y Jon Plazaola para protagonizar ‘Allí abajo’

1_mariano_pena

Mariano Peña completará el elenco de ‘Allí abajo’, la nueva ficción de Atresmedia producida Plano a Plano (‘El Príncipe’). La comedia también estará protagonizada María León y Jon Plazaola. Mariano Peña, conocido su papel de Mauricio Colmenero en Aída, interpretará a ‘un millonario con noble ascendencia’.

Mariano Peña cambia de casa. Tras muchos años interpretando el papel de Mauricio Colmenero en ‘Aída’ (Telecinco)  ahora el actor llega a Atresmedia TV para unirse a Maria León y Jon Plazaola como protagonista de una nueva comedia que de momento lleva como título provisional ‘Allí abajo’. El actor da vida a Benito Don Benjumea, un millonario sevillano de 60 años con noble ascendencia. A pesar de tener gustos refinados, Benito cuenta con un don natural para desenvolverse en ambientes mundanos gracias a sus numerosos viajes el extranjero como representante de empresas familiares.

 

Su vida ha estado marcada los negocios y ocuparse de sus dos hijos tras enviudar muy joven. Después  de sufrir una lesión de cadera, Don Benjumea encuentra su hogar verdadero en la Clínica Santa Ana donde acude para tratarse. Precisamente es allí donde trabaja Carmen (María León) la joven jefa de enfermeras, una mujer pasional que se encuentra en crisis sentental con su novio Robert. Es entonces cuando aparezca Iñaki (Jon Plazaola), un vasco que acude a la Clínica junto a su madre Maritxu que ha sufrido un accidente. Ambos han acudido a Sevilla de viaje y se trata de la prera vez que el joven salga fuera de su País Vasco natal. El accidente hará que su vida cambie y que tengan que quedarse el sur durante una larga temada que cambiará su fría y monótona vida para siempre. Carmen será el detonante de este cambio y entre ambos surgirá desde el principio un vínculo especial.

 

‘Allí abajo’ (nombre provisional) es la nueva comedia para Atresmedia TV que produce Plano a Plano (‘El Príncipe’).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.