En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paco González, Joseba Larrañaga y JL Corrochano llegan a 13tv para conducir los deportes de ‘Al Día’

13tv ha decidido reforzar su apartado de información detiva y ha incorado a su plantilla Paco González, Joseba Larrañaga y JL Corrochano. El director de ‘Tiempo de Juego’ y los conductores de ‘El Partido de las 12’ de la COPE presentarán una nueva sección dentro del informativo ‘Al Día’ Segunda Edición de las 20:30 horas.

El mercado de invierno ya se cerró hace un mes, pero 13tv ha anunciado hoy el fichaje de tres destacados periodistas detivos para dar un pulso a la información en este ámbito. Desde el próxo lunes Paco González, Joseba Larrañaga y JL Corrochano presentarán una nueva sección de dete dentro del informativo ‘Al Día’ Segunda Edición, presentado Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

 

Los lunes el encargado de conducir este nuevo espacio del informativo será Joseba Larrañaga, conductor de ‘El Partido de las 12’ de COPE, mientras que su compañero José Luis Corrochano lo hará los vies. Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’ de COPE se encargará de esa tarea durante los martes, miércoles y jueves.

 

La nueva sección, de la que se desconoce su extensión, resumirá la actualidad detiva de la jornada con especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League. Tampoco se olvidarán de hacer un repaso al resto de la información polidetiva.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.