En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

13TV lanzará en septiembre un programa deportivo a medianoche: sólo falta el nombre del presentador

13tv_prnoticias

La cadena de la Conferencia Episcopal se encuentra preparando ya un espacio detivo que se emitirá a medianoche tras el ‘El cascabel al gato’ y en plena competencia con ‘Punto Pelota’ (Intereconomía). El formato está casi perfilado, pero lo que no está tan claro es quién lo presentará. Según ha podido conocer prnoticias se barajan seis o siete nombres, incluyendo a Enrique Marqués (Marca TV) y Josep Pedrerol (Intereconomía).


13TV reforzará a partir de septiembre su franja de late night con el estreno de un nuevo espacio detivo nocturno. El programa se emitirá a las 00:00 horas cuando finalice la tertulia política ‘El cascabel al gato’. Esto supondría competir de manera directa con ‘Punto Pelota’, programa que en la actualidad conduce en Intereconomía Josep Pedrerol.

 

Es ahí donde entra en juego una de las incógnitas del nuevo formato, prácticamente perfilado. La cadena baraja hasta siete nombres como posibles presentadores, incluyendo al propio Josep Pedrerol y Enrique Marqués, presentador de ‘Futboleros’ en MarcaTV, el otro espacio detivo de la medianoche. Ambas cadenas se encuentran desde hace meses envueltas en continuos rumores de cierre.

 

El interés de 13TV reforzar sus contenidos detivos no es algo nuevo. El pasado mes de marzo anunciaba el fichaje de tres de los pesos pesados de detes en COPE: Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. Por turnos, los tres presentan un mini espacio de dete en el informativo de la noche de la cadena ‘Al día’. El lanzamiento de este nuevo espacio en septiembre también será competencia para ellos, que presentan a la misma hora y en la emisora de los obispos (COPE) ‘El partido de las 12’. Algo que pondría a la audiencia en la tesitura de elegir entre la televisión o la radio para seguir el dete en la medianoche.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.