En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El juez incluye una entrevista de Jordi Évole a Jaume Matas en la causa del caso Nóos

El juez incluye una entrevista de Jordi Évole a Jaume Matas en la causa del caso Nóos

‘El juez José Castro incluye una entrevista de Jordi Évole a Jaume Matas como prueba documental dentro del caso Nóos. El presentador de ‘Salvados’ charló con el expresidente balear del PP sobre la trama de corrupción orquestada el duque de Palma y su exsocio Diego Torres. Matas llegó a admitir que concedió contratos a Urdangarín splemente ser el duque de Palma’ explican desde La Sexta.

 

 

 

El programa ‘Salvados’ comenzó con altas dosis de humor, aunque siempre tuvo de fondo la denuncia social. Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una referencia periodística. De hecho, Jordi Évole acaba de recibir el Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán. Su supuesta ingenuidad y su cara afable hacen que los personajes a los que entrevista se relajen, hasta tal punto de responder abiertamente a las preguntas incómodas que les hace ‘el follonero’.

 

 

 

Es el caso de Jaume Matas, que en una entrevista concedida a Évole el 12 de febrero hizo algunas declaraciones que han llevado al juez Castro a incorar el documento a la causa como prueba añadida para investigar la plicación de Urdangarín en la trama.

 

Jordi Évole puso en apuros a Jaume Matas, que acabó reconociendo los indicios del delito de tráfico de influencias al que se enfrentan Iñaki Urdangarín y Diego Torres, entre otros’ explica La Sexta. ‘A me interesó colaborar con el duque de Palma que era el duque de Palma. No todos somos iguales’, es una de las afirmaciones que hizo el expresidente balear durante la entrevista.

 

El presentador de ‘Salvados’ le cuestionó incluso en torno a la ausencia de concurso público para adjudicar los proyectos a los que aspiraba el duque de Palma desde el Instituto Nóos. ‘Con cualquier otro habría sido necesario un concurso, pero en el otro caso se trata del duque de Palma… y recordemos que lleva el nombre de Palma todo el mundo’, señaló el expresidente balear.

 

Esta entrevista, de reconocible valor periodístico, será también tomada en cuenta como prueba parte del juez Castro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.