En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué tienen en común Mariló Montero, Pablo Motos o Josep Pedrerol? Un premio Gerardo

LOS_GERARDOS

La prera edición de los Gerardos, los razzies de la televisión en nuestro país, ya tienen ganadores. Muchos nombres de actualidad como Josep Pedrerol, Tamará Falcó, Rosa Benito, Mariló Montero o Pablo Motos han sido algunos de los galardonados. ¿El premio? un ladrillo para todos ellos considerarlos, siempre en clave de humor, como lo peor de la pequeña pantalla en el últo año.

Los Gerardos, los anti premios de la televisión en España, han celebrado su prera edición con mucho humor y galardonando a numerosos formatos y rostros conocidos de la pequeña pantalla. Por cadenas, TVE se ha llevado la palma con cuatro ‘reconocientos’, uno de ellos el Gerardo a la peor cadena. En el apartado a la peor serie nacional el premio ha sido otorgado a Stamos okupa2’ con Carmen Maura (La 1), mientras que el Gerardo al peor programa pseudomusical ha recaído en Uno de los nuestros’ de Carlos Latre (La 1). Completó su palmarés uno de los Gerardos más esperados, el de Mariló Montero como peor presentadora ‘La mañana’ (La1).

 

El resto de premios han estado muy repartidos entre diferentes cadenas: Josep Pedrerol de ‘Jugones’ (La Sexta) ha sido reconocido con el Gerardo al periodista detivo que conoce lo que ocurre en la cabeza de los futbolistas y de los entrenadores de la Liga mejor que ellos mismos. Pablo Motos tampoco se ha librado y se ha llevado el Gerardo al peor presentador ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3).

 

El mayor fracaso televisivo del año ha ido a parar a Mongolia sobre ruedas’ con Mercedes Milá en Cuatro y uno de los más humorísticos, el Gerardo a la señora teñida de rubio que no conoce nada a la actualidad ha ido a parar a Rosa Benito su participación en ‘Sálvame (Telecinco).

 

En el Gerardo al peor reality show tampoco había muchas dudas a tenor de las críticas y se ha alzado con el ladrillo ‘We love Tamara’, el espacio protagonizado Tamara Falcó en Cosmopolitan TV. Telenoticias 2 de Telemadrid con María López ha sido valorado como el peor programa informativo y Salvador Sostres de ‘El gato al agua’ (Intereconomía) como el contertulio en programas de actualidad con las ideas más asquerosas.

 

El resultado de estos premios es fruto de una votación conjunta del jurado, que ha estado compuesto : Israel Álvarez, (‘20 Minutos’); Mariola Cubells (Cadena Ser); Sergio Espí (Periodista Digital); Juan Manuel Fernández (El ConfidencialVanitatis); Rosario Gómez (El País); Mikel Labastida (Las Provincias); Mireya Marrón (Vertele); Alberto Rey (El Mundo); Delia Rodríguez (Huffington Post) y Borja Terán (LaInformacion.com /COPE).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.