En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Champions oficializa su mudanza: el partido en abierto en Atresmedia y al completo en GolTV

La Champions League ya tiene nueva casa. La máxa competición continental vive su últa temada en TVE y Canal + antes de su llegada a Atresmedia TV y GolTV. Antena 3 emitirá el partido en abierto de los martes, mientras que GolTV ofrecerá los otros tres encuentros de cada jornada hasta la temada 2017/2018. La noticia se conocía desde este verano, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial. TVE y Canal+ pierden tanto los derechos de la UEFA Champions League que vivirá los últos coletazos en ambas durante el presente curso.

 

 

Adiós a su presidente, Leopoldo GonzálezEchenique y adiós a la UEFA Champions League. TVE se despide del partido en abierto de la máxa competición continental esta temada y se trasladará, como ya se conocía, a Atresmedia TV. Desde el próxo curso y hasta el 2018 el encuentro de los martes a las 20:45 podrá verse en Antena 3, que ya tuvo los derechos de esta competición durante las temadas 20062009. El Grupo certifica así su interés las competiciones detivas de prera línea tras unos años donde Mediaset –a excepción de la Champions se había hecho con muchos de ellos.

 

Los aficionados que quieran seguir la Champions al completo –tres de los cuatro encuentros de cada jornada en exclusiva desde la próxa temada y hasta la 2017/2018 deberán hacerlo a través de GolTV. La plataforma de Mediapro ha adquirido los derechos íntegros de la competición que hasta esta temada estaban en manos de Canal+. Como les contaba prnoticias el pasado verano, el verdadero interés de la Mediapro es colocar GolTV dentro de Movistar TV, la única ventana que haría rentable el canal. Todo ello a la espera de la aprobación de las autoridades competentes de la venta de Canal+ a Telefónica (MovistarTV).


Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.