En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Obispos sitúan a un hombre de confianza en 13 TV: Sergio Peláez, nuevo Consejero Delegado

13 TV ha nombrado a Sergio Peláez como el nuevo Consejero Delegado de la cadena. Peláez es un hombre de la Conferencia Episcopal –socio mayoritario de la cadena ya que hasta ahora era de director de Cope Comunidad Valenciana. Peláez formará junto a Alejandro Samanes en su condición de director general y a José Pablo López, director, el núcleo de toma de decisiones de la cadena.

 

 

El Consejo de Administración de 13 TV, presidido José María Mas Millet, ha aprobado en sesión celebrada en el día de hoy el nombramiento de Sergio Peláez como nuevo Consejero Delegado de 13 TV. Con este nombramiento la Conferencia Episcopal situa a un hombre de su confianza en la gestión de la cadena y se suma a Alejandro Samanes y José Pablo López, director general y director respectivamente de la emisora.

 

13 TV ha indicado que el objetivo de este nombramiento es que el canal continúe ‘con su proceso de consolidación como alternativa a los grandes grupos audiovisuales’. Han recordado que la incoración del nuevo Consejero Delegado coincide con la celebración del cuarto aniversario del naciento de la televisión.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.