En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El timo de Tribo TV: preparan una demanda colectiva contra Luis Sans por impago de webseries

Tribo TV hace aguas. El canal de televisión de Luis Sans, ex asesor y consejero delegado de Intereconomía, podría haber echado el cierre menos de un año después de salir a la calle. Estos días además se prepara una demanda colectiva contra la empresa pago de sus web series. Según los denunciantes, Sans ha utilizado contenido producido para su cadena y ha echado el cierre sin pagar a sus autores. El canal llegó a emitir en frecuencias locales de Madrid o País Vasco.

 

 

Intet arde contra TriboTV. La cadena nacía antes del pasado verano con vocación de convertirse en una ventana en televisión del todo el contenido audiovisual que circula fragmentado el ciberespacio. Por ello contactaron con jóvenes creadores a los que llamaron ‘tribers’ para nutrirse de web series y propuestas innovadores que hasta ahora sólo encontraban un espacio en la red.

 

 

Preparando la demanda conjunta a @Tribo_tv pago a las webseries, unas 15 series afectadas. Te deben dinero únete [email protected]

— freaklances project (@freaklances) enero 22, 2015

 

Cuando anunciábamos el lanzamiento de Tribo TV, el proyecto del ex consejero delegado de Intereconomía, emitía su cadena en abierto en Madrid, Aranjuez, Alcobendas, Móstoles, Soto del Real, Fuenlabrada, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Pozuelo y San Martín de Valdeiglesias.

 

Desde freaklances vamos a demandarlos si os deben dinero [email protected] @MonicaSagrera @MiriamDiazD @paqui_cb @LauExposito @Tribo_tv

— Julio Garma (@juliogarma) enero 21, 2015

 

No obstante, todo parece haberse truncado. Luis Sans no habría pagado a sus ‘tribers’ y son decenas las denuncias que se acumulan. Incluso un grupo de estos afectados está en estos momentos preparando una demanda colectiva pagos en estas webseries. Y otros dudan de la viabilidad y continuidad de la cadena. Muchos incluso la dan cerrada indicando que han sido los propios responsables de Tribo TV los que han justificado estos pagos el cierre.

 

 

@Tribo_tv desaparece y ni lo comunica a sus trabajadores. Y muchíso menos a los que trabajábamos para ellos de freelance. #byebyetribotv

— Laura M.Expósito (@LauExposito) enero 19, 2015

 

Luis Sans se hizo tristemente conocido encabezar los sucesivos EREs que afectaron al Grupo Intereconomía hace más de un año. Además durante su gestión la empresa dejó de pagar las nómicas acumulando pagos de más de ocho meses.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.