RETORNO AL SINDICATOR

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La política tiene tan absolutamente emponzoñada a la clase periodística en España que cualquier parecido con los grandes países del mundo –leáse el Reino Unido de la Gran Bretañapalidece.

 

Aquí, o eres de unos o te pareces a los otros, eso para poder sobrevivir que nada se mueve sin que la voluntad de los poncios decida con anterioridad. ¡Es una vergüenza! Y eso que muchos o los más fuertes no lo necesitan.

 

Vayamos al grano. Para qué leñe, pregunta el tendido,  necesita el Grupo Prisa ayuda política sin puede tumbar cuando le venga en gana a cualquier cervatillo disfrazado de sosomán!!! Para qué coño necesita Losantos o don Jota estar todo el día dorando el lomo de los ásnidos chicos de Rajoy sin les bailan muñeiras con un sple chasquido de dedos? Y en medio tanto ganapán agazapado en busca de olla.

 

Bueno, sea como fuere,el hecho cierto es que las trincheras políticas se reproducen como un mal calco en las fronteras mediáticas y todo el mundo equipara a Losantos con Aznar –o a lo peor con Acebes y Zaplana y a don Calcuta con el bambito con pretensiones o mejor dicho con el mogollón Rubalcaba.

 

Cuando creíamos que después de tanto tiempo el señor de Cebrián había perdido fuelle y los ansónidos malolientes se habían rendido a la evidencia, hete aquí, amado discípulo de Barksville, que todos los muertos resucitan, unos al son que les toca el tándem inmarcesible Contreras y Cía (nunca mejor dicho), y el resto a la gaita desafinada que blande el del rictus propio.

 

El respetable ventea sangre pura y a borbotones. Pero al menos que lo dejen para eso de la “opinión” y nos ofrezcan “los hechos” puros y duros, esto es, como son. ¡Qué va! La opinión se camufla y la información se ofrece errónea. Asi nos va. Dirán ustedes lo que quieran pero a este hijo de San Francisco le parece de perlas lo que ha visto y comprobado en el predio de Su Graciosa Majestad. Seriedad y rigor se llama eso.

 

Allí los políticos en ejercicio que se equivocan los mandan a su puñetera casa; y a los periodistas que se cuelen los echan splemente. Y otros diten que no aceptan presiones de nadie.

 

Me pregunto, ¿qué hubiera pasado en UK si el director general de la BBC hubiera sido acusado una de sus secretarias de tocarle el culo sin su consentiento? ¡A galeras! Repito, ¡a galeras! Pues vean y aprendan, señores míos.

 

Lo dicho. Una vez se inaugure el nuevo curso político, sin lluvia y con incendios, esto será troya desflorada. Quiero ver a don FEDE repartiendo agua bendita con su hisopo y al Gabi flagelando los hijares del Rajoy que sigue sin enterarse de nada. Y nosotros, con esta prensa, ¿nos enteraremos quién son los buenos y dónde están los malos?

 

Respuesta: NO.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil