Más de 500.000 personas han participado en las actividades “mágicas” que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha durante el periodo navideño. Entre las preferidas el público han destacado la pista de hielo de Azca y las atracciones infantiles situadas en la plaza de Colón.
Si en algo ha destacado este año la ciudad de Madrid ha sido en llevar la magia de la Navidad a cada rincón. Un ambicioso proyecto el que ha apostado este año el Ayuntamiento y que no ha dejado indiferentes ni a pequeños ni a mayores.
Entre las actividades propuestas desde el consistorio madrileño, los talleres, representaciones teatrales, el tobogán de hielo, el carrusel, los carteros reales, el museo del juguete y el barco pirata de la plaza de Colón han sido las preferidas los niños de Madrid. Hasta el 5 de enero, unos 14.000 han acudido a diario a esta plaza para disfrutar de las muchas posibilidades que ofrecía. Otro de los puntos que ha registrado más afluencia de público en estos días ha sido la pista de hielo instalada en Azca, donde hasta el pasado jueves han patinado más de 30.000 personas.
