El Palacio Municipal de Congresos de Madrid consigue la “Q” de Calidad Turística en reconociento al esfuerzo realizado la empresa para ofrecer a sus clientes más calidad, tanto en productos como en servicios.
La obtención de este certificado de ICTE supone el desarrollo de una metodología común para todos los subsectores turísticos destinados a la mejora de la calidad de los productos y servicios de la ciudad. Representa, además, un compromiso con el medio ambiente y la racionalización de los procesos productivos. Son unas medidas que potencian el desarrollo de la empresa para aumentar su competitividad. De cara a los clientes, procionan confianza que uno de los compromisos a los que obliga esta certificación es a la evaluación continua de la empresa y del grado de satisfacción de los clientes.
En los dos últos años, la Empresa Municipal Campo de las Naciones ha sentado unas bases sólidas para modernizar sus instalaciones Palacio Municipal de Congresos, Recinto Ferial Casa de Campo, Madrid Arena y Auditorio del Parque Juan Carlos I y para dotar a la sociedad de unos métodos de gestión modernos, en los que pra la calidad y la transparencia. Este trabajo ha obtenido un respaldo tante con la concesión de la ‘Q’ de Calidad Turística al Palacio Municipal, ya que es una herramienta que permite a las empresas del sector mantener y mejorar su posición competitiva.
La Administración Turística del Estado apoya plenamente el sistema, cuyo prer objetivo es dotar a las empresas de unos procedientos que mejoren la gestión para crear una ventaja competitiva adecuada a los nuevos retos del mercado y, en segundo término, conseguir el reconociento de la agen de marca de España como destino de calidad.
