Una ‘TAMAYA’ local hace SUDAR a ENCARNACIÓN MOYA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los Socialistas de Madrid acusan al PP de cometer una maniobra de transfuguismo  después de que una concejala independiente de Chinchón votara a favor de la moción de censura contra la alcaldesa socialista, Encarnación Moya.

 

En este sentido, la edil socialista, Ruth Porta, afirmó ayer que “desde que Esperanza Aguirre llegó a la presidencia, el PP es capaz de cualquier cosa para alcanzar el poder, y en el caso de Chinchón, como en todos los demás, estas maniobras siempre coinciden con alguna operación de recalificación del suelo”.

 

El malestar socialista estalló después de que la concejala independiente, Isabel Montes, apoyara ayer la formalización de una moción de cesura contra la alcaldesa. Desde las municipales, en este ayuntamiento gobernaban en coalición el PSM, con cuatro concejales, y el Partido Independiente de Chinchón, con dos, frente a los cinco que tenía el PP.

 

De esta forma, en la discusión de la moción, que se celebrará los próxos días, Moya queda en minoría, lo que Ruth Porta ha instado al secretario general del PP regional, Francisco Granados, a que “dé las instrucciones otunas a los concejales de su partido en Chinchón para que retiren la moción de censura presentada, o en caso de no tener autoridad suficiente para ello, que condene públicamente su actuación y proceda a su expulsión”. 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil