Punto Radio Madrid ya tiene nuevo director. Finalmente Agustín Herranz ha ocupado hoy el despacho de Ángel Pardo para colocarse al frente de la emisora del Pº de Recoletos. Esta mañana ha sido presentado oficialmente a la plantilla y se ha puesto manos a la obra para enderezar la radio.
Se ha hecho de rogar pero fin ha llegado o mejor dicho, se ha reubicado en Punto Radio Madrid, que Herranz ya formaba parte de la cadena al frente de “la buena vida” de 2.30 a 3.00. Ahora tiene que encargarse de la dirección pero todo apunta a que va a seguir manteniendo su programa los sábados.
Desde que el pasado 22 de diciembre Ángel Pardo recogiera sus cosas, la incertidumbre los pasillos ha sido una constante. Muchos rumores pero nadie sabía nada, o mejor dicho casi nadie, que ahí andaba ya Herranz ocupando uno de los estudios en la sobremesa de la programación. Quién mejor para sustituir a Pardo que alguien que ya conoce la situación caótica que vive la cadena. Mucho va a tener que pelear Herranz en los despachos de Vocento para enderezar la marcha de Punto Radio Madrid, pero cuenta con un punto a favor, la ilusión de empezar haciendo las cosas bien.
