Todas las televisiones esperan la llegada del próxo sábado para contar a los españoles el bautizo de Doña Leonor. La Casa Real ha decidido que no haya cámaras en directo y las ágenes seleccionadas se enviarán a Televisión Española para que las distribuya al resto de las cadenas. A las 13.15 horas está previsto que lleguen las ágenes…
Todas las televisiones esperan la llegada del próxo sábado para contar a los españoles el bautizo de Doña Leonor. La Casa Real ha decidido que no haya cámaras en directo y las ágenes seleccionadas se enviarán a Televisión Española para que las distribuya al resto de las cadenas. A las 13:15 horas está previsto que lleguen las ágenes…
Franffarel (cóctel explosivo de Fran Llorente & Caffarel) se frotan las manos. El resto de las televisiones, autonómicas incluidas (habrá que ver lo que dice Carod), tendrán que esperar a que La Española: lpie, fije y de esplendor a las ágenes de la pequeña Infanta Leonor, después el plan es lanzar un AVANCE INFORMATIVO y a continuación, distribuir al resto.
Y, Franffarel no se habrá dado cuenta todavía de que esto es ilegal. Que se trata de ágenes de la Prera Institución del Estado. Con la Casa Real no se puede ni se debe jugar, y lo que es más tante: Al Pueblo español no se le debe manipular.
Algún alma caritativa que le diga a Franffarel que no lo hagan, que va contra los principios y el juego lpio, y sobre todo que Caffarel había prometido que a partir de su llegada todo iba a cambiar… Que se lo pregunten a los trabajadores represaliados. ¡Que vergüenza!
Seguiremos Informando…
