Financial Tes llegó a un acuerdo para arreglar una extensa disputa legal con Collins Stewart Tullett, a través del cual pagará a la empresa unos 528.200 dólares daños, más 2,2 millones de libras en costos legales.
Financial Tes llegó a un acuerdo para arreglar una extensa disputa legal con Collins Stewart Tullett, a través del cual pagará a la corredora unos 528.200 dólares daños, más 2,2 millones de libras en costos legales.
Según cuenta Reuters, Collins Stewart demandó a FT su cobertura en el 2003 de las acusaciones del ex analista de acciones, James Middleweek, quien acusó a la correduría de incumplir la regulación, en documentos que envió al órgano fiscalizador del mercado financiero británico.
El consejero legal de Collins Stewart, Rod ChristieMiller, leyó una declaración que decía que: “Financial Tes está feliz de aclarar que no respalda las acusaciones del señor Middleweek y se disculpa cualquier presión contraria que se pueda haber dado sin intención.”
“Financial Tes ha acordado pagar daños sustanciales y los costos legales a Collins Stewart y publicar una disculpa en la tada de la sección de “Empresas y Mercados” del periódico,” dijo ChristieMiller. El acuerdo de conciliación puso fin a dos años de batalla legal.
AGENCIAS
