The Farm vuelve a sorprender con un spot para Médicos del Mundo, en el que se reflejan de manera sple y contundente los efectos del huracán Stan en Centroamérica.
Tras los devastadores efectos del huracán Stan y cuando las secuelas de éste todavía no habían sido borradas de sus pueblos y ciudades, llega un nuevo huracán, que arrasa otra vez la zona y ahonda en la pobreza y enfermedades que ya padecían la población afectada.
Pasados los efectos de las noticias y la presencia en los medios de comunicación de la emergencia, muchas personas viven todavía en condiciones infrahumanas, sin recursos para enfrentarse a su situación de desatención.
Para Médicos del Mundo gracias a la atención que las emergencias reciben parte de los medios, muchas personas se muestran dispuestas a ayudar en las crisis humanas y en los desastres naturales. Pero, una vez pasado este prer pacto, parece que el problema se diluye hasta desaparecer y la necesidad no existe, cuando en realidad no es así.
Por este motivo, Médicos del Mundo no sólo trabaja en las emergencias sino que desarrolla programas a medio y largo plazo que garantizan el desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas.
La campaña está compuesta de un spot de 20” y gráficas para diversos medios. La productora ha sido Sopa de Toro y el realizador José Luis Ferragut.
