UBS eleva la recomendación de Prisa

UBS ha elevado su recomendación de Prisa desde neutral hasta comprar. En cuanto al precio objetivo de la compañía, lo han incrementado hasta los 19,4 euros desde los 15,8 euros anteriores.

Los expertos de UBS han elevado su recomendación de Prisa desde neutral hasta comprar. En cuanto al precio objetivo de la compañía, lo han incrementado hasta los 19,4 euros desde los 15,8 euros anteriores.

Prisa es hoy uno de los valores del Ibex que más suben hoy. El valor se ha dejado un gap alcista en la apertura aunque se mantiene, el momento, debajo de la resistencia de los 15,75 euros, niveles que debería superar para iniciar una recuperación a medio plazo en su serie de precios.

 

Desde los meses de verano la compañía se mantiene inmersa en una tendencia bajista que sólo anularía tras la superación de la resistencia de los 16 euros.

 

FUENTE: BOLSAMANÍA 

Salir de la versión móvil