Onda 6tv se apunta a la fórmula de la cámara oculta. Esta noche, a partir de las 12, ofrecerá un retaje en profundidad sobre la Prostitución en Madrid, bajo el punto de vista de lso hombres y mujeres plicados en el mundo de la profesión más antigua del mundo.
Onda 6 TV se adentrará en el mundo de la prostitución en su especial informativo para analizar este negocio que mueve 14.000 millones de euros anuales en nuestro país. Se recogerán desde las declaraciones de distintos políticos hasta los pareceres de proxenetas y prostitutas. Una realidad en la que no faltará información sobre las mafias extranjeras que se dedican al tráfico ilícito de personas.
Onda 6 TV recorrerá los lugares más emblemáticos de la prostitución callejera de Madrid como Chueca, la Casa de Campo o los alrededores de la calle Montera. Además, ofrecerá ágenes inéditas del negocio del sexo en hoteles de lujo y clubs de alte.
Con este especial informativo, Onda 6 TV pretende repasar la actualidad social y política de este sector en nuestra capital justo en el momento donde el Gobierno transfiere a las Comunidades Autónomas las competencias para regular la prostitución.
