La Sexta ficha tres comedias de EE UU

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Sexta sigue fichando y esta vez ha confirmado a tres series estadounidenses de comedia: ‘Everybody Loves Raymond’, ‘Acording To J’ y ‘King of Queens’.

La Sexta sigue fichando. Esta vez ha confirmado a tres series estadounidenses de comedia: “Everybody Loves Raymond”, “Acording To J” y “King of Queens”.

 

 

Everybody Loves Raymond es una sitcom producida Paramound para CBS, dónde se han emitido 9 temadas con una media de 19 millones de espectadores.  “Acording To J”, producida Buenavista,  ha sido seguida  11 millones de telespectadores en su últa temada emitida en ABC. “King of Queens” es una comedia producida CBS Paramound para la cadena de televisión ABC, dónde ha conseguido 11 millones de seguidores. 

 

El sarcasmo y la ironía  son la base de Everybody Loves Raymond, una comedia que en Estados Unidos ha conseguido 11 Emys y que está protagonizada Ray Romano (Ice Age).  La sitcom narra vida de Ray Barone, un periodista detivo  que vive con su mujer y sus tres hijos. Debra, su mujer,  no le perdonará nunca que borrara el video de su boda para grabar un partido de Fútbol americano. La complicada convivencia que vive la pareja, se ve acrecentada la intromisión en su vida familiar de la madre de Ray, quien discute frecuentemente con Debra.

 

J Belushi (Superagente K9) protagoniza According to J, comedia que narra la vida de una familia del medio oeste americano.  J tiene un sentido del humor desaforado que le hace ver la vida con ilusión y optismo. Su mujer, Cheryl, intenta poner un poco de cordura en la familia y aunque  adora a su marido   su honestidad y franqueza a veces se enfada las peregrinas ideas que surgen de la cabeza de su marido.

 

King of Queens, protagonizada Kevin James (Hitch), se centra en la vida del matronio formado entre Doug  Y Carrie. Él es  un hombre amable que se dedica al reparto y su mujer, secretaria de profesión tiene un gran temperamento. En el sótano de la casa de Nueva York vive Arthur, padre de Carrie. Su presencia constante y su conducta extraña provocan múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han contratado a una  paseadora de perros, Holly,  para que le haga compañía y lo saque de casa.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil