Irán pone paños fríos al conflicto de las caricaturas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Irán está dispuesta a cooperar con la UE para poner fin al conflicto creado las caricaturas de Mahoma. Se trata de ‘no ofender los valores religiosos un lado, ni la libertad de expresión de otro’.

Irán está dispuesta a cooperar con la UE para poner fin al conflicto creado las caricaturas de Mahoma.  Se trata de “no ofender los valores religiosos un lado, ni la libertad de expresión de otro”.

 

Así lo ha afirmado en Bruselas el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Manucher Motaki, tras reunirse con el Alto Representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana.

Motaki, en unas declaraciones tras la entrevista, se mostró partidario de encontrar “algún tipo de equilibrio” entre el respeto a las creencias religiosas y la libertad de prensa.


Solana hizo la pasada semana una gira varios países musulmanes y de Oriente Medio para tratar de poner fin a la crisis desatada la publicación de caricaturas de Mahoma en un periódico danés y luego en otros medios europeos y árabes.

 

AGENCIAS

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil