El PSOE corre desesperado hacia las municipales de 2007. No hay nada que más daño haga a los partidos que las especulaciones y los rumores sobre sus candidatos, esto desgasta y quema a los aspirantes antes incluso de que se hagan públicos…
El PSOE corre desesperado hacia las municipales de 2007. No hay nada que más daño haga a los partidos que las especulaciones y los rumores sobre sus candidatos, esto desgasta y quema a los aspirantes antes incluso de que se hagan públicos y oficiales. Por este motivo seguramente se han adelantado las prarias del PSM al 28 de Mayo, después de que hace pocos días se dijera que iban a ser después del verano.
El PSOE no sabe que hacer para callar los rumores que circulan Madrid. Sancas sí, Sancas no, Trinidad Jénez, Zerolo, Peces Barba, Mayor Zaragoza, Amparo Moraleda de (IBM) aunque cuentan que dice No, a no ser que la propuesta sea ministerial esperaremos a la remodelación. Cada día nos levantamos con un nuevo candidato para optar a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, y este descontrol dentro del PSM hace poco bien para la agen del partido.
Esta mañana José Blanco anunciaba en el programa el Círculo a prera hora de Telemadrid que las elecciones prarias se celebrarán el día 28 de mayo. Blanco ansía conseguir Madrid y este motivo está metiendo la cabeza. Lo que no sabe es que el PSM, antigua FSM es muy difícil de organizar, son muchas familias y Sancas tiene difíciles los equilibrios.
Hace pocos días se ofreció al Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid para hacerse cargo de su campaña electoral. De aceptar la oferta podremos ver lo que es capaz de desarrollar el ‘genio gallego’ para los habitantes de la Capital del Reino.
Durante su intervención explicó que, a su juicio, cuando “un partido pierde las elecciones y no analiza las causas de su derrota y sigue erre que erre en sus errores necesita una derrota más contundente para cambiar su estrategia y también a sus líderes” refiriéndose al PP de Rajoy, sin embargo parece ser que Blanco ha visto la mota en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, en el suyo…
Respecto a la alcaldía de Madrid, el candidato se elegirá en octubre como ya se había anunciado. Resulta que a Blanco le “llama la atención la inquietud del PP conocer quienes serán los candidatos socialistas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital”, ¿no será que esa angustia reside más bien entre las filas socialistas que no encuentran quién quiera enfrentarse con Alberto RuizGallardón y su M30? Hasta la fecha no tenemos conociento de que exista preocupación en el PP las elecciones en Madrid, que viene siendo popular con mayorías absolutas desde “años a…”
Seguiremos Opinando…
