En la COPE ven con preocupación las audiencias de Abellán

Publicidad

La COPE sigue en su particular carrera para intentar acercarse a los números de audiencia de la Cadena Ser. De momento las piezas funcionan bien y descontando los problemas de Federico Jénez Losantos con el resto del mundo, las cosas funcionan y los oyentes aumentan, sobre todo en los programas de opinión e informativos.

 

Sin embargo, hay algo que falla y que pide que la COPE despegue definitivamente: los detes. Dirigidos José Antonio Abellán, los programas detivos se han estancado en torno al medio millón de oyentes y JJ Santos de Onda Cero les siguen de cerca.

 

Los dos proyectos de José Antonio Abellán en la Cadena de los Obispos no están resultando. La Jungla en Cadena 100 no ha logrado hacer sombra a Alfonso Arús y ha sido la principal responsable de que la hermana pequeña de la COPE se mantenga a la baja. Mientras, los detes de COPE, a cargo también de Abellán se mantiene estancado en el medio millón de oyentes, muy lejos de José Ramón de la Morena en La Ser y perseguido muy de cerca JJ Santos de Onda Cero.

 

Estos datos han puesto a reflexionar a los jerarcas de la COPE sobre las audiencias y han pedido al equipo un esfuerzo mayor para reflotar las audiencias. Ajeno a todo este problema Abellán ha anunciado a la plantilla de detes su renovación con la Cadena de los Obispos. El de Ávila asegura que la Casa le ha renovado ni más ni menos que cuatro años.

 

Hasta ahí, todo correcto. Lo que ocurre es que nadie de la dirección de la COPE ha refrendado este anuncio, según nos cuentan fuentes cercanas a la cadena. No saben no contestan. ¿Con quién ha cerrado Abellán su renovación? Se preguntan en la cadena. ¿De verdad existe ese acuerdo? Se cuestionan los más suspicaces.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil