MÉXICO D.F. (28/02/06) El fracaso de la visita a Ciudad Juárez del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe Calderón se debió a que la convocatoria a los medios de comunicación no fue adecuada. Al menos así lo asegura Fernando Álvarez Monje, presidente estatal del PAN.
Según Álvarez, sólo la falta de una difusión adecuada del evento justificaría la escasa asistencia de partidarios, ya que las encuestas internas de su partido señalan a Calderón como el favorito sobre el resto de los postulantes a la Presidencia de México.
El dirigente aseguró que el equipo que rodea a Felipe Calderón y la dirigencia estatal del PAN se coordinarán mejor para las próxas visitas a terreno que tiene previstas el candidato en las próxas fechas.
Para restar polémica al “percance”, Álvarez llamó a reflexionar sobre todo el recorrido de Calderón en todo el estado, pues según el dirigente “panista” tanto en el sur, como en el noroeste y la capital del estado las visitas han sido evaluadas positivamente entre las filas de su partido.