El Master en Inglés Profesional de Vaughan Systems inaugura instalaciones en Madrid. La nueva sede acogerá a un mayor número de estudiantes que podrán completar su formación profesional con el dominio del inglés, como exige actualmente el mercado laboral. Los alumnos deberán superar las pruebas de acceso establecidas Vaughan.
El Master en Inglés Profesional de Vaughan Systems inaugura instalaciones en Madrid. La nueva sede dispone de 500 m2 y acogerá a un mayor número de españoles que podrá completar así su formación profesional con el dominio del idioma inglés, tal como exige actualmente el mercado laboral. Para entrar, los alumnos deberán superar las pruebas de acceso establecidas Vaughan.
Aunque cada vez existen en el mercado más masters y cursos de postgrado para especializarse en diferentes ámbitos del mundo laboral, ninguno de ellos solucionaba la asignatura pendiente del inglés, herramienta prescindible para avanzar en el desarrollo profesional. Con la creación del Master en Inglés Profesional, iniciativa pionera en España, Vaughan Systems pretende resolver una seria carencia del sistema educativo español. También es la prera vez que se eleva al nivel que se merece el idioma inglés, un aspecto sumamente tante en la formación de las personas que dirigirán el futuro de España.
A pesar de las exigencias del master y de las duras pruebas de selección, cada vez son más los alumnos interesados en realizar el Master en Inglés Profesional de Vaughan Systems. Y ahora, gracias a las nuevas instalaciones, esto se ha facilitado ampliando el número de plazas y promociones. De una promoción al año se ha pasado a tres promociones anuales en febrero, junio y octubre.
Master en Inglés Profesional Vaughan
La carga lectiva y de trabajo personal se asemeja a la de las más prestigiosas Escuelas de Negocio del mundo. El nivel de exigencia puesta Vaughan Systems y los profesores y correctores que se destinan al programa es total. Para los participantes, la experiencia puede ser dura pero muy productiva. Pasan muchos momentos de apuro y sienten una presión muy fuerte a la hora de demostrar su rendiento y valía. Se les califica a diario basándose en un alto listón de medición y su continuidad en el programa es analizada mensualmente.
El programa, durante sus 9 meses de andadura, exige a los participantes una dedicación total al idioma inglés como prioridad única y exclusiva, pudiendo ser expulsados del Master en caso de no cumplir los mínos exigidos. Este estricto método consta de 168 días lectivos durante los cuales se asiste seis horas a clase y se realizan cuatro horas más de trabajo personal. En total son más de 2.300 dedicadas al inglés en un tiempo record, un volumen de aprendizaje que, en condiciones normales, requeriría años de dedicación y esfuerzo.