El departamento de Drago, incomunicación permanente

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Según la RAE, incomunicar se define como el acto de ‘privar de comunicación a alguien o algo’, hecho que contrasta con la definición de su antóno, comunicar (hacer a otro partícipe de lo que uno tiene).

 

Desgraciadamente, el equipo de la Dircom de Telecinco se dedica más a lo prero que a lo segundo. Ya sea seguir la política de la compañía, o no comulgar con la línea editorial de esta publicación que en muchas ocasiones saca a relucir hechos que las cadenas no querrían que se conocieran, el Departamento de Comunicación de Telecinco menosprecia nuestro trabajo de manera sistemática cada vez que acudos a ellos para contrastar alguna información.

 

Además del caso que se plantea en el artículo que acompaña esta información, han sido muchas las ocasiones en las que la cadena de Fuencarral nos ha negado lo que a otros facilita de buena gana: sin ir más lejos, el vies pasado contactamos con Mirta Drago, titular del Departamento, con el objetivo de que nos confirmara la salida de Fernando Martín, subdirector del mismo. A estas horas, aún estamos esperando la llamada que nos prometieron.

 

Sin embargo, no sólo se nos complica el trabajo en temas que podríamos considerar ‘comprometidos’, sino que este desprecio florece en otras cuestiones que a priori podrían ser beneficiosas para la agen de la cadena, tales como entrevistar a uno de sus últos fichajes (ya hablamos en su momento de la odisea vivida para entrevistar a José Ribagorda, cuando éste recién se había incorado a la cadena), o difundir los resultados económicos del canal, que en los últos tiempos podemos calificar de muy buenos (hace tiempo que desistos de poder contar con el informe a través del departamento de Comunicación, como la mayoría de medios).

 

Tras esta exposición, sólo nos queda preguntarnos si la Cadena está al tanto de este tipo de procedientos que en nada se asemejan a los que se desarrollan en departamentos de Comunicación de una compañía que cotiza en bolsa y que debe cumplir un código de transparencia informativa dictado las autoridades.

 

A pesar de todo, Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil