Sci Fi promueve la III Muestra de Cine Fantástico

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Con motivo de la llegada del nuevo canal temático Sci Fi, vuelve la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción, que se celebrará del 8 al 11 de junio de 2006 en el madrileño cine Palafox.

Con motivo de la llegada del nuevo canal temático Sci Fi, vuelve la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción, que se celebrará del 8 al 11 de junio de 2006 en el madrileño cine Palafox.

 

El canal de ciencia ficción producido Universal Studios Networks España organiza esta cita con las películas más destacadas del año dentro de los géneros fantástico y de ciencia ficción en todas sus variantes. Muchos de los títulos que forman parte de la programación son inéditos en nuestro país o sólo han podido verse en festivales como Sitges o San Sebastián.

 

La programación incluye títulos tan atractivos para el público amante del género como ‘Las Colinas Tienen Ojos’, esperado remake del clásico de Wes Craven; ‘Ultraviolet’, con Milla Jovovich como superheroina futurista; ‘Evil Aliens’, una alocada mezcla de ciencia ficción, terror y comedia; ‘Frostbite’, reciente ganadora en Fantasto; y dos de las entregas de ‘Historias para no Dormir’: Para entrar a vivir, dirigida Jae Balagueró y ‘Cuento de Navidad’, dirigida Paco Plaza.

 

Durante todo el fin de semana se proyectarán en la pantalla del cine Palafox un total de 14 películas. La programación completa se hará pública próxamente. Las localidades podrán ser adquiridas en la taquilla del cine a partir del 1 de Junio.

 

Toda la información relacionada con la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción estará disponible en la página web http://www.scifi.es/muestra. Sci Fi es el nuevo canal de ciencia ficción surgido del acuerdo entre NBC Universal Global Networks España y Digital +.

NBC Universal Global Networks opera 11 canales de entreteniento a lo largo de Europa y América Latina bajo cuatro marcas características: Sci Fi (ciencia ficción), Calle13 (acción y suspense), Studio Universal (cine 24 horas) y Universal Channel (cren e investigación). Además de estos canales, que han conseguido situarse como líderes en la oferta de televisión de pago en cada uno de sus mercados, NBC Universal Global Networks ha lanzado recientemente Das Vierte en Alemania, la prera cadena en abierto de la compañía fuera de Estados Unidos. En conjunto, estos canales llegan a más de 70 millones de abonados en 40 países.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil