Restaurantes La Bambola, cuenta para RMG & Asociados

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

RMG & Asociados ha sido elegida para coordinar la estrategia de comunicación de los Restaurantes La Bambola, con lo que la franquicia inicia su mayor proyecto de expansión.

La agencia RMG & Asociados ha sido elegida para coordinar la estrategia de comunicación de los Restaurantes La Bambola, con lo que la franquicia de restaurantes italomediterráneos inicia su mayor proyecto de expansión.

RMG& Asociados elaborará para el Grupo un Plan de Comunicación Integral, llevando a cabo diversas acciones como presentaciones de prensa y gestiones de comunicación, lo que permitirá a la Franquicia potenciar su agen y su marca, con las miras puestas en abrir el negocio a toda Europa a mediolargo plazo.

El equipo de trabajo de RMG, que se integrará  a su vez en la Franquicia como Departamento de Comunicación, estará formado Carlos Ruiz Mateos e Isabela Campos Kopke, en colaboración directa con Estefanía González, Directora de Marketing del Grupo Bambola.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil