PARLA exportadora de ideas: TOLEDO se apunta al TRANVÍA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El ayuntamiento de Toledo, capital de la vecina comunidad de CastillaLa Mancha, acaba de adjudicar a la empresa guadalajareña “JCB Ingenieros” el contrato de asistencia técnica para la redacción del anteproyecto de Tranvía. Así de escueta era la nota del consistorio, en la que se cifraba este contrato en 28.000 euros.

 

Poco menos de 58 kilómetros existen entre Parla y Toledo, pero ahora ambas ciudades van a tener un elemento común y moderno: El Tranvía. Es significativo que uno de los principales accionistas del proyecto de la localidad madrileña sea CCM que cuenta con el 15 ciento del  capital. Ahora se suma Toledo a la moda de los tranvías para conectar sus nuevas zonas residenciales con sus centros urbanos, que en el  caso de la capital castellanomanchega serán los barrios de Santa María de Benquerencia, en el tramo comprendido entre Santa María de Benquerencia, Glorieta de Azarquiel y Plataforma futuro Palacio de Congresos.Proyecto que está incluido en el nuevo Plan de Ordenación Municipal de Toledo.

 

Ya en Parla se preguntan si algunos proyectos en los que trabaja el actual alcalde, Tomás Gómez Franco, serán extables a la comunidad autonómica vecina, y si rivalizara con alguno de los municipios de la provincia de Toledo más próxos a su ciudad.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil