Caffarel se cae de sus Tacones, igual que las Odiosas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Está claro que TVE tiene un problema con su últo estreno de ficción: Con dos tacones. No funciona… y esto lo saben todos los responsables de la Casa. Pero la serie está grabada, y de no emitirse, supondría un nuevo varapalo al actual equipo directivo. A esto se suma que su otro gran estreno, Mujeres Desesperadas, no funciona, sin que nadie sepa explicar qué las chicas de Wisteria Lane funcionan en todas partes menos en España ¿Culpa de TVE? Sí, culpa de Caffarel

Está claro que TVE tiene un problema con su últo estreno de ficción: Con dos tacones. No funciona… y esto lo saben todos los responsables de la casa. Pero la serie está grabada, y de no emitirse, supondría un nuevo varapalo al equipo directivo de la casa. A esto se suma que su otro gran estreno, Mujeres Desesperadas, no funciona… sin que nadie sepa explicar qué las chicas de Wisteria Lane funcionan en todas partes menos en España. ¿Culpa de TVE?, Sí, culpa de Caffarel…

 

Eso parece, sobre todo teniendo en cuenta que últamente cualquier estreno en el pre te de TVE falla, excepto Mira Quien Baila, últo bastión de la pública. En el caso de Con dos Tacones, además se suma que los propios directivos han visto como la calidad de los guiones iba decayendo con el paso de las semanas, y el 11,1% de share de esta semana puede haber finiquitado la confianza de TVE en esta serie.

 

Y como decíamos la semana pasada… ¿ahora qué? Porque TVE no tiene de momento ni planes ni criterios claros para la próxa temada televisiva, que muchos dicen que se disputará a cara de perro entre los actuales CINCO operadores más las autonómicas. TVE además ha perdido los derechos de la Champions, y sólo tiene dos productos de valor en la parrilla: el concurso de baile de Gestmusic, y Cuéntame, que comienza además la que seguramente será su últa temada en antena.

 

A eso hay que sumar que hay que nutrir a los nuevos canales temáticos, y con todo TVE se muestra más preocupada de sacar adelante la tan cacareada reforma, y olvida que son dos canales de telvisión en abierto que deben tener clara una parrilla digna y competitiva. ¿Tendrá suficientes… tacones Carmen Caffarel?

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil