OgilvyOne Worldwide anuncia el naciento de una nueva especie: el Homo Digitalis. Y para comunicarte con él, hay que conocer cómo utilizar otros medios. Descúbrelo todo en Verge, el foro de OgilvyOne Worldwide sobre las tendencias digitales de comunicación.
OgilvyOne Worldwide anuncia el naciento de una nueva especie: el Homo Digitalis. Y para comunicarte con él, hay que conocer cómo utilizar otros medios. Descúbrelo todo en Verge, el foro de OgilvyOne Worldwide sobre las tendencias digitales de comunicación.
Contará con la presencia, entre otros, de:
- Alberto de Pablo (Director General de Sofres Audiencia de Medios)
- Ángel Riesgo (Director General Grupo Consultores).
- Aquilino Peña (Director General Wanadoo)
- David del Val (Vicepresidente de Tecnología Tech Foundries InOut TV)
- Eduardo Sánchez Illana (Director General Veo TV),
- Félix Muñoz. (Director General de Servicios de Marketing de Telefónica Móviles)
- Fernando Jáuregui (Editor Director de Diariocrítico.com y Ociocrítico.com)
- Giovanni Rier (Consejero Delegado de PubliseisLa Sexta)
- Isabel Aguilera (Directora General Google España y Portugal)
- Jesús Muñoz (Presidente de MindShare)
- Juan Carlos Fernández (Director General Msn España)
- Rafael Casado (Director General Terra)
Y se hablará de:
- Tendencias Digitales
- Las 3 pantallas, la televisión, el ordenador y el móvil. El reto de la medición de audiencias.
- Mobile Marketing
- Estrategias de Marca en un mundo digital
- Creatividad de Marcas en el nuevo escenario digital
La cita es el próxo 30 de Mayo, de 9:00 a 14:00 de la mañana en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.
Más información en el teléfono: 91 398 47 15.
