Con 20.000 pesetas al mes compró una FLOTA de CAMIONES Pegaso

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Las cosas fueron mejorando para Francisco Hernando. Cobraba 20.000 pesetas, que era un sueldo que no estaba mal para la época, se compraron un piso en Santa Eugenia de 1.700.000 pesetas el que pagaban 5.620 pesetas de letras y con todo, el constructor tuvo dinero para montar su “prera mina de oro”.

 

Según cuenta en el libro, con 20.000 pesetas al mes y con todos los gastos que tenía (letras, vivir…) se le ocurrió montar una flota de camiones “Pegaso” para cubrir la demanda de transte que requería la construcción de Mercamadrid.

 

“Con mil sacrificios” y tanto, ya que con unas 12.000 pesetas tuvo que hacerse con un camión, cuando un SEAT 600 costaba ya 30.000 pesetas y enca si conducía no trabajaba en la obra… “me compre un Pegaso, que entonces eran de los mejores camiones del mercado y me puse a dar tes y a ganar a espuertas. Así compré otro, y otro, y otro hasta cuatro y me hice el amo del cotarro” según explica. La verdad es que muy bien tenía que irle a este joven empresario para poder invertir tanto dinero en transtes… ese es el secreto de las personas como Paco Hernando que llegan a amasar una fortuna, visión de negocio.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil