ONDE 2000 sufre el PARÓN en sus VENTAS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La agen del Residencial Francisco Hernando ha caído en picado durante los últos meses. La falta de agua en la zona, la inexistencia de infraestructuras, las vistas a un cementerio de neumáticos y el ejemplo de El Quiñón está calando en los propietarios de los pisos y en los posibles compradores. A este tal han llegado noticias de que son ya varias las personas que se están planteando vender sus viviendas recién compradas en el Residencial

La agen del Residencial Francisco Hernando ha caído en picado durante los últos meses. La falta de agua en la zona, la inexistencia de infraestructuras, las vistas a un cementerio de neumáticos y el ejemplo de El Quiñón está calando en los propietarios de los pisos y en los posibles compradores.

 

A este tal han llegado noticias de que son ya varias las personas que se están planteando vender sus viviendas recién compradas en el Residencial Francisco Hernando. En los últos meses, varios medios de Comunicación hemos venido denunciando las carencias de la macrourbe que está levantando Onde 2000 en Seseña. Los pequeños inversores que se han hecho con un piso de Hernando, que parecía un “chollo” en comparación con los precios de la Comunidad de Madrid, se están dando cuenta que hay gato encerrado y que “nadie da duros a pesetas”.

 

Además, este hecho ha puesto en alerta también a los posibles compradores, lo que ha provocado un descenso en las ventas de Onde 2000. A pesar de esto, el ritmo de construcción del Residencial, el cual Hernando va a embolsarse lpios unos beneficios de vértigo, sigue siendo el mismo, y los edificios se levantan casi como si surgieran de la nada de un día para otro.

 

Sin embargo, en la empresa inmobiliaria cada vez cuesta más dar salida a las viviendas ya que lo que está ocurriendo con las viviendas terminadas en El Quiñón y la constatación de que para la entrega de llaves Seseña seguirá sin infraestructuras, ha llevado a los compradores a decantarse otros desarrollos urbanísticos mejor preparados en cuanto a servicios hospitalarios, agua, guarderías, colegios, y un largo etcétera.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil