Los padres protestan por el estado de dos centros educativos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Varios padres de alumnos de los colegios públicos Fuente de la Villa y Maestro Román Baíllo se han concentrado hoy en la plaza de la Constitución para  protestar el estado de los centros educativos.

 

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Giner de los Ríos, Mercedes Díaz denunció que en el colegio Fuente de la Villa no se ha construido más que el aulario de Educación Infantil y falta el de Praria, mientras que en el colegio Maestro Román Baíllo no hay comedor todavía a pesar de que el curso ya ha comenzado.


“Con este acto pretendemos que la concejala de Educación, Isabel Martín Gregorio, presione al gobierno regional para que concluya estos centros, que son responsabilidad suya”, manifestó la presidenta de la FAPA.


Para esta representante de los padres de alumnos, el hecho de que los dos colegios no estén todavía finalizados “supone que se debe aumentar la ratio en varias aulas y que se elinen diferentes espacios, como el de psicomotricidad en el colegio Fuente de la Villa“.


En cuanto al colegio Maestro Román Baillo, la principal queja es que no cuenta actualmente con servicio de comedor aunque en una reunión informal que mantuvieron ayer la tarde con el subdirector de la Dirección Territorial MadridSur, Alberto González, les aseguró que estaría listo para el mes de octubre.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil