Sopeña hace un ‘lifting’ a Marca para preparar su venta

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Desde su llegada al rotativo hace más de seis meses, Alejandro Sopeña ha puesto todas sus armas al servicio de una sola causa: mejorar la audiencia de Marca y hacer más atractivo el rotativo de cara a una probable venta. Hace unas semanas os contamos que los italianos de Rizzoli conversaban con Castellanos sobre una posible venta y ahora los rumores apuntan a que antes de fin de año, el rotativo detivo podría ser vendido a este mismo grupo. Mientras, Sopeña sigue fortaleciendo su núcleo duro de colaboradores.

 

Hace unos meses os comentamos que Sopeña había completado el traslado de su núcleo duro desde el diario gratuito Qué!, hasta las dependencias de Marca. En este proceso se enmarca ‘La página de Mamen’, escrita Mamen Borreguero, redactora estrella de Sopeña que se trajo del periódico gratuito en el mes de junio y a la que presento ante la redacción como una de las mejores profesionales del sector. Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que Mamen junto a José Maria Rodríguez son los dos pilares para controlar el diario.

 

Mientras la periodista tiene su página personalizada, el redactor jefe realiza funciones paralelas a la subdirección, en manos todavía de Juan José Díaz, que sigue en conflicto con Sopeña desde hace algunas semanas. Según hemos sabido, a Juanjo Díaz no se le convoca para las reuniones de contenidos y no se le pide su opinión a la hora de hacer las tadas. Sopeña ha vuelto a pedir la cabeza del subdirector y de los dos redactores afines a él, a los que acusa de filtradores, pero recursos humanos le ha dicho que no se pueden hacer este tipo de ajustes el momento.

 

Pepe Carpintero, Fernando Porrero y J.P. Bargueño, que fueron elinados de la sección del Atlético, han sido enviados a una sección sin contenidos y que aún no ha empezado a  funcionar. Además, el director ha decidido dar a José Félix Díaz la información de la selección para aplacar las iras de Castellanos su inexplicable salida del Real Madrid. Por su parte, Fernando Carero ha dejado de ser jefe de sección de cierre para ser enviado a la inexistente sección de ediciones donde ya están todos aquellos redactores con los que no cuenta Sopeña.

 

Respecto de la venta, las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que los italianos de Rizzoli ultan la compra del detivo, que podría quedar cerrada este mismo mes. De hecho, la llegada de Sopeña tendría como única misión, mejorar la marcha del rotativo, para hacerlo más atractivo de cara a esta venta.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil