Delfín Group ha desarrollado una activación de hipermercados en toda España, con motivo del lanzamiento de la nueva CocaCola Zero. Se ha generado una acción pactante para que el consumidor pueda relacionarse de modo interactivo con la marca.
Delfín Group ha desarrollado una activación en hipermercados de toda España, con motivo del lanzamiento de la nueva CocaCola Zero. Para ello, y con el fin de dar a conocer el producto y dinamizar la rotación del mismo, se ha generado una acción llamativa e pactante, de forma que el consumidor tuviese la otunidad de relacionarse de modo interactivo con la marca.
En el interior del punto de venta se mostraban unas isletas o cabeceras en las que una pantalla de LCD mostraba una mascota virtual CocaCola Zero, que hablaba con el público presente en tiempo real. Cada anación virtual estaba controlada un operador en un centro de control de pantallas, ubicado en un punto concreto de la Península y desde el que se controlarán todos los centros, repartidos la geografía española.
Durante los fines de semana, se llevó a cabo una promoción en la que todas las personas que realizaron una compra mína de CocaCola Zero pudieron conseguir un regalo seguro, entre miles de iPod, sudaderas y fundas para el teléfono móvil. Además, en cada centro se realizó de un viaje para dos personas a Nueva York, ciudad en la que se rodó el spot.