‘Que levante la mano el que tiene 35 años y aún vive en casa de sus padres’ es el nuevo grito de guerra con el que CocaCola light acaba de lanzar la mayor promoción de su historia. A través del acuerdo firmado con la inmobiliaria Nozar, la conocida marca de refrescos sorteará un piso en el centro de Madrid, con la intención de acercarse, de un modo práctico, a las necesidades de su target. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Fabio Pizzone, responsable de Eventos y Patrocinios de CocaCola España, explica los objetivos de una campaña que viene ‘pisando fuerte’ en el entorno de la publicidad.
Tras el éxito de la campaña iniciada en el mes de enero CocaCola light, con el eslogan de ‘Que levante la mano’ la marca de refrescos acaba de lanzar una nueva promoción para sus consumidores, a través de la que podrán obtener un piso de 70 metros cuadrados en Madrid capital.
La iniciativa, que surge tras el acuerdo firmado entre la inmobiliaria Nozar y CocaCola, ha sido presentada hoy ante los medios de comunicación en el piso piloto que se entregará al concursante premiado, con el objetivo de dar a conocer la mayor promoción de la historia de la multinacional. En declaraciones a PRMarketing y Publicidad, Fabio Pizzone, responsable de Eventos y Patrocinios de CocaCola España, ha explicado que la idea de llevar a cabo este proyecto ‘surge de que hemos visto que una de las principales preocupaciones de nuestro target, formado la población joven, es la búsqueda de piso, lo que hemos querido acercarnos de un modo práctico a esa necesidad’.
Para aumentar la notoriedad de esta promoción, CocaCola light ha creado un diseño exclusivo para sus envases, que incluirán un pin code que servirá para que los consumidores puedan participar en el sorteo a través del móvil, que se celebrará el próxo 30 de mayo. Durante los dos meses anteriores a la entrega de llaves al ganador, se realizarán distintas actividades en el piso piloto, tales como estrenos de películas dvd y un concierto unplugged que contará con una figura internacional sorpresa, entre otros eventos.
La campaña, que contará con diversos spots de televisión, además de anuncios gráficas de prensa e intet, que estarán en el aire hasta el próxo mes de mayo, estará apoyada también diversas ideas creativas, como la inserción de maniquíes en los escaparates con la manos levantadas, o un comando que transtará un colchón en el que se podrá leer ‘que levante la mano el que quiera el piso de CocaCola light’.
Además de acercarse a su target, compuesto jóvenes de entre 25 y 35 años, la marca perteneciente a la multinacional espera que esta promoción ‘provoque una gran participación, de manera que nuestros consumidores se sientan tan identificados como nos sentos en CocaCola, con el creciente problema de la búsqueda de piso’.
Seguiremos Informando…
