El lugar elegido, la Cárcel de Carabanchel. En clave de humor y tono irónico, CC.OO, que se opone en rotundo a abandonar Prado del Rey, propone al ente, este peculiar lugar.
El lugar elegido para la ubicación del ente público no es otro, que la Cárcel de Carabanchel. Esta es la original propuesta de CC.OO. En clave de humor y tono irónico, el sindicato que se opone en rotundo a abandonar Prado del Rey, propone al ente, este peculiar lugar.
Vía email, CC.OO hacía llegar a los medios un comunicado, donde se dice que ‘Los trabajadores de RTVE subscripción popular, nos han hecho llegar la propuesta de la Nueva Sede para la Coración RTVE y sus Sociedades: La Cárcel de Carabanchel’.
El tono humorístico e irónico del emplazamiento, sólo se puede entender si tenemos en cuaenta la férrea opoción que el sindicato ha manifestado en cuanto a cambiar de sede. De hecho, PRNoticias sacaba una información justo ayer, donde CC.OO tildaba el traslado de ‘especulación urbanística’.
La ficticia pero gráfica propuesta de la cárcel, la basan argumentando que se trata de ‘un edificio emblemático en la historia de este país propia naturaleza, bien comunicado, con amplias salas de juntas con luz cenital, despachos con vistas (al patio), pasillo de pasos perdidos para directores y amplias medidas de seguridad reconocidas y constatadas’. Y añaden, ‘No se puede pedir más. Estamos seguros de que ningún arquitecto de renombre se negará a estudiar una puesta al día de las pintadas de sus instalaciones’. Para que todos podamos hacernos una idea de cómo quedaría RTVE en el edificio, incluso adjuntan fotografías.
