Brainstant_soup entrega sus premios de Creatividad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La agencia Brainstant_soup ha entregado los premios de su concurso de Creatividad Revolucionaria. La entrega de premios tuvo lugar en el madrileño local La Sal, en un acto al que asistieron destacadas personalidades del mundo de la publicidad.

 

Entre los asistentes se encuentran Gabriel González Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, Carlos Yépez, director general de Internacional Advertising Association España, Joanna Pérez, ex directora de arte de Bravo New Cork, Juan Antonio Muñiz, profesor de Publicidad en la Universidad Pontificia de Salamanca, o Aurora Michavila, ex CEO de Interbrand.

 

Todos ellos formaban parte de un jurado que eligió como ganadora a la pieza gráfica realizada Jorge Roca Victorero, estudiante de quinto de Publicidad en la Universidad de Valladolid. Jorge se unirá próxamente a la agencia como trainee en el departamento creativo, en el que tendrá la otunidad de adquirir su prera experiencia profesional.

 

Asismo, el jurado otorgó cuatro menciones de honor a las obras creadas Elena Bautista Ruanillo, Octavio Pardo Virto y los tándem formados Gonzalo Fernández Domínguez y Elvira Jardón Rodríguez, un lado, y Erick Galván Mejía y Berta Sánchez Fernández, otro. Ambas parejas presentaron sendos trabajos audiovisuales que fueron muy aplaudidos los más de 100 asistentes a la fiesta, que también tuvieron la ocasión de contemplar una exposición con las 20 piezas seleccionadas para la short list.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil