Clear Channel arranca el ‘bicing’ en Barcelona

Clear Channel ha presentado oficialmente su servicio de bicicletas de uso público en la ciudad de Barcelona. El pasado 22 de Marzo empezó a funcionar este servicio con 200 bicicletas y 14 estaciones.

Clear Channel ha presentado oficialmente su servicio de bicicletas de uso público en la ciudad de Barcelona. El pasado 22 de Marzo empezó a funcionar este servicio con 200 bicicletas y 14 estaciones.

 

Bicing está operativo los 365 días del año, las 24 horas del día. Clear Channel ha puesto a disposición de los ciudadanos una oficina y teléfono de Atención al Usuario y la página web www.bicing.com, donde suscribirse al servicio, obtener información y atender todas las dudas y consultas que puedan surgir.

 

Hasta el momento, ya son más de 1.200 los abonados al sistema que permite desplazarse la ciudad de una forma cómoda y ecológica con unas bicicletas que se caracterizan tener un diseño exclusivo, su ligereza, facilidad de manejo y seguridad de uso.

 

Con este servicio, Barcelona se une a ciudades de otros países como Francia, Noruega o Suecia,  en las que Clear Channel ya ha plantado con éxito este servicio.

 

Salir de la versión móvil