TVE recupera el Semáforo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

TVE prepara una versión moderna de The Gong Show, el clásico concurso americano en el que se basó El semáforo. Ahora vuelva a las pantallas, bajo el título de ¿Y usted qué sabe hacer?, producido Boomerang.

TVE prepara una versión moderna de The Gong Show, el clásico concurso americano en el que se basó El semáforo, y que ahora vuelva a las pantallas de la cadena pública, bajo el título de ¿Y usted qué sabe hacer?, producido Boomerang.

TVE recuperará para España The Gong Show, el mítico concurso de talento americano que ya tuvo su prera adaptación en nuestro país a mediados de los años noventa a través de El Semáforo, y que ahora según Vertele, se llamará ¿Y usted qué sabe hacer?.

En este legendario programa que presentaba Jordi Estadella, producido entonces Chicho Ibáñez Serrador para la cadena pública, artistas amateurs, con sentido del humor, disponían de un minuto para mostrar su habilidad frente a un público que respondía con aplausos cuando le gustaba la actuación, o con una sonora cacerolada si no la aprobaba. En el formato original de The Gong Show, no era el público sino un jurado de famosos el que valoraba la intervención de los participantes, otorgando puntos canjeables dinero si les gustaba, o interrumpiendo su actuación con un gong cuando eran elinados.

La nueva adaptación, ¿Y usted qué sabe hacer?, que TVE prevé tener lista para emitir a finales de mayo, corre a cargo de Boomerang, productora responsable actualmente de los programas En antena, Cambio radical y El diario de Patricia para Antena 3. El programa tendrá un aire más moderno y tratará de adaptarse a los nuevos tiempos, reflejando ejemplo el espíritu del fenómeno YouTube, que está sirviendo de escaparate para muchos artistas amateurs.

TVE y la productora iniciarán en breve un proceso de casting varias ciudades españolas para seleccionar a los futuros concursantes.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil