Alberto RuizGallardón, visitó ayer el Albergue de San Isidro, acudió a beber agua en la Ermita del Santo y a pasear la Pradera de San Isidro. A continuación asistió a la misa solemne el Patrón de la Ciudad.
El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón visitó ayer el Albergue de San Isidro, acudió a beber agua en la Ermita del Santo y a pasear la Pradera de San Isidro. A continuación asistió a la misa solemne el Patrón de la Ciudad.
Alberto RuizGallardón, visitó ayer el Albergue de San Isidro, coincidiendo con la festividad del Patrón de Madrid. RuizGallardón, acompañado la teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, Ana Botella, se preocupó la situación de la personas que son atendidas allí y charló con algunas de ellas, a las que aprovechó para felicitar el día del Santo. El alcalde recibió como regalo una camiseta del Centro de Acogida San Isidro, conmemorativa de las Fiestas 2007.
RuizGallardón también acudió a beber agua en la Ermita del Santo y a pasear la Pradera de San Isidro, donde saludó y converso con los numerosos madrileños que se han dado cita allí para disfrutar de la romería. A continuación asistió a la misa solemne el Patrón de la Ciudad, oficiada el cardenal arzobispo de Madrid, en la Real Colegiata de San Isidro.
