El pasado 2006 se matricularon en España alrededor de 150.000 motos de 125cc, de las cuales, la mayoría se corresponden con scooters de uso urbano. Para Pablo Echezarreta, Consejero Delegado de KmCero, es un segmento emergente con necesidades muy concretas que en la mayoría de los casos, se trata de conductores que se acercan prera vez al mundo de la moto, en el que, además, tiene un especial protagonismo el público femenino.
Por ello KmCero, un club de asistencia hecho y para motoristas, ha lanzado Asistencia Moto125, un producto para motos con cilindradas de hasta 250cc y que principalmente circulan vías urbanas. En su diseño se han tenido en cuenta los problemas más frecuentes con los que se encontrarán, así como una cobertura total de asistencia en un radio de 100 km del domicilio del motorista. Coberturas que incluyen el servicio de grúa, la asistencia mecánica, defensa de multas de tráfico, defensa jurídica y reclamación de daños, servicios avalados KmCero, la empresa líder en asistencia exclusiva a motoristas.
Además de estas ventajas, los usuarios de la asistencia Moto125 tendrán acceso a seguros pensados para ellos, que KmCero ha diseñado en colaboración con el especialista en seguros de motocicletas Eurolloyd Correduría de Seguros.
