Clear Channel lanza una prueba piloto de bicicletas públicas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Clear Channel ha alcanzado un acuerdo con la Empresa Municipal de Transtes de Málaga, a través del que desarrollará una prueba piloto del sistema de bicicletas de uso público SmartBike, para analizar y optizar la plantación de este servicio en Málaga.

 

A través de esta iniciativa pionera en España, Clear Channel colocará dos estaciones en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Marina y en la Plaza de la Merced, con un total de 30 bicicletas, que estarán a disposición de lo ciudadanos que disfruten de alguna de las modalidades de tarjeta de transtes.  

 

La prueba piloto de SmartBike estará disponible durante un periodo de estudio, transcurrido el cual el Ayuntamiento y EMT valorarán el éxito del mismo para decidir si lo extienden al resto de la ciudad. De esta manera, Málaga se une a ciudades de España, Francia, Noruega o Suecia, en las que Clear Channel ya ha plantado con éxito este servicio de uso público de bicicletas.

 

Por su parte, Agustín Usallán, Presidente de Clear Channel, ha asegurado que, ‘Es significativo que una ciudad como Málaga apueste un sistema de uso público de bicicletas’.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil