La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, instó ayer a los votantes a ‘trabajar en la campaña’ que ‘no hay que fiarse de las encuestas’ ya que en Madrid ‘el resultado siempre ha estado muy igualado’. Durante el mitin electoral celebrado cerca de la Casa de Campo de Madrid y que reunió al ex presidente del Gobierno Jose María Aznar, y al alcalde de la capital, Alberto RuizGallardón, aseguró que hasta que no se termine el escrutinio del cien cien de los votos el próxo 27 de mayo ‘no hay nada ganado’.
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, instó ayer a los votantes a ‘trabajar en la campaña’ que ‘no hay que fiarse de las encuestas’ ya que en Madrid ‘el resultado siempre ha estado muy igualado’. Aguirre, que hizo esta afirmación durante un mitin electoral celebrado cerca de la Casa de Campo de Madrid y que reunió al ex presidente del Gobierno Jose María Aznar, y al alcalde de la capital, Alberto RuizGallardón, aseguró que hasta que no se termine el escrutinio del cien cien de los votos el próxo 27 de mayo ‘no hay nada ganado’.
‘Probablemente haya gente que piense que no hace falta votar que las encuestas nos dan ganadores. Es muy tante que sigáis trabajando como lo estáis haciendo en esta campaña que tenemos que echar el resto para defender nuestras ideas y hacer de la Comunidad de Madrid, que es la prera de España, una de las regiones líderes en prosperidad y calidad de vida de Europa‘, afirmó.
La presidenta regional, hizo repaso de su gestión al frente del Ejecutivo regional en esta legislatura, recordando que el PP ‘ha cumplido todos los objetivos que se marcó en el 2003′.
Así, mencionó que en los últos cuatro años Madrid ha visto cómo su red de Metro ha crecido hasta alcanzar los 90 kilómetros, ha desarrollado una sanidad ‘universal, gratuita y de calidad’ que cuenta con 56 nuevos centros de salud y ocho hospitales de nueva creación y cuya lista de espera quirúrgica se ha reducido a un máxo de 30 días, y ha puesto en marcha una Educación de calidad basada el pulso de 147 colegios bilingües.
La candidata popular también se refirió a su plan de vivienda joven, momento en que fue interrumpida una decena de personas que al unísono gritaron varias veces ‘qué pasa, qué pasa, que no tenemos casa’ y que fueron abucheados los cerca de 3.500 congregados en el acto.
Sin perder los nervios, Aguirre se dirigió tanto a los jóvenes, a los que anó a apuntarse al plan de vivienda joven, como al auditorio, con frases como ‘no les hagáis caso que son solo cuatro, hacedme caso a mí’.
A lo largo de su intervención, la jefa del Ejecutivo autonómico felicitó a Gallardón haber devuelto a los vecinos de la Avenida de Portugal un espacio el que antes pasaban cerca de 10.000 vehículos en un tiempo estado de dos horas. ‘Ahora se pueden oír los pájaros de la Casa de Campo’, dijo entre risas.
La presidenta también lanzó piropos a José María Aznar, al que agradeció ‘su apoyo’. ‘Gracias haber hecho un hueco en tu apretada agenda llena de intervenciones en todo el mundo’ , resaltó.
